AMI

Obras, servicios y personas.

Seguridad y tranquilidad en la vida de las personas.

Ami quiere convertirse en un referente del sector de las obras y servicios, gracias al trato humano y profesional, y a la especialización de los servicios que ofrecen. Nos pareció interesante el punto de vista de las personas, hablar del para qué y no del qué, cómo hace la mayor parte del sector. Esto será el centro sobre el que construir nuestra identidad visual y verbal. Nos centramos en las personas y su entorno, en solucionar sus problemas y mejorar sus vidas.

  • Cliente
  • AMI|Obras y servicios
  • Industria
  • Construcción
  • Servicios
  • Branding
  • Año
  • 2019
  • BRANDING
  • La idea creativa nace de la interacción de las personas con los espacios que habitan y cómo Ami entra en esa relación, de una forma cercana, transparente y adaptándonos a sus necesidades.

    El espacio se cierra con la parte icónico-textual de la marca para explicar que buscamos tu confianza al entrar en un espacio que consideramos importante para ti (tu hogar, tu empresa...). Para reforzar esta parte hacemos énfasis en la “i” para dejar aun más claro la finalidad de nuestra marca: las personas. Con los colores diferenciamos las dos caras de la marca: el cliente y el empleado.

Expertos en tu bienestar, expertos en tu felicidad.

Conectamos con las personas y buscamos aportar nuestro granito de arena en su felicidad con proyectos sociales como Happycidad, dedicado a la ayuda de personas mayores y con pocos recursos. Construimos la base de tu felicidad.

Trabajamos con marcas que comparten nuestra forma de ver el mundo. Ami era una marca cercana, transparente y que buscaba la confianza de sus clientes.