Flowboost transforma tu negocio para conseguir enamorar a tus clientes y que estos sean los mejores promotores de tu marca.
Para ello busca su esencia a través de herramientas de marketing que potencian aquello que lo hace único. De esta manera consigue que te enamores de lo que haces y así puedas proyectar ese amor hacia tus clientes y mejorar su vida.
Su objetivo final es que seas feliz con lo que haces, aportando de esta manera su granito de arena para mejorar el mundo.
El concepto de la marca busca representar el estado de flujo constante en nuestro logotipo. De esta manera se crea un símbolo de infinito dentro de la palabrá boost, que simboliza el impulso hasta el infinito que Flowboost va a aportar a sus clientes.
La identidad muestra la pasión y la energía que Flowboost busca despertar en nuestros clientes a los que ayuda a transformar su negocio al nuevo entorno digital. Esto lo hemos hecho a través de los colores, las tipografías y el resto de elementos visuales que acompañana a la marca en los diferentes canales de comunicación.
Nuestra felicidad, que es lo que da sentido a nuestra vida, está intrínsecamente vinculada al tiempo que pasamos en Estado de Flujo o en Estado de “Flow”. El estado de Flow es ese estado mental, en el que nos sentimos en nuestra salsa. Ocurre cuando estamos tan inmersos en una actividad que nos apasiona, que parece que el tiempo vuela y disfrutamos del placer de cada segundo que pasa. Tenemos que impulsar (boost) ese estado mental para que la vida cobre todo su sentido.
VISITAR WEB