Atienza

Un streamer de otra época.

¡Bienvenidos a los 90´s!

Atienza es un millenial con el sueño de convertirse en streamer y mostrar al mundo un contenido diverso y para todas las edades, mientras hace gameplays de videojuegos de todas las épocas y al mismo entrevista a profesionales de diferentes sectores.

  • Cliente
  • Nacho Atienza
  • Industria
  • Streaming
  • Servicios
  • Branding, Motion y video
  • Año
  • 2021
  • BRANDING
  • La identidad visual gira en torno a la estética de los 90`s, una época en la que los videojuegos llegaron al gran público y al mismo tiempo la decada en la que Atienza creció con ellos.

    Esta imagen retro se desmarca de la tradicional marca de streamer basada en una estética futurista en la que predomina el uso de colores neones y formas agresivas. Para ello creamos una imagen más amable gracias a los colores pasteles y elementos gráficos mas sencillos.

True believer.

Para completar esta identidad visual de estetica noventera, se han usado diferentes elementos que hacen referencia a cultura pop de esa época, como las tipografías (hacen referencia a la película Ready Player One y al GTA Vice City) y los elementos 3D con los que Atienza se identifica.

Un sector en constante crecimiento y con una competencia masificada, requiere de una buena imagen para poder destacar y que sea reconocible.